Inicia Alcalde Marco Bonilla agenda de trabajo en Washington DC

Chihuahua, Chih. a 01 de diciembre del 2025

Este lunes 1 de diciembre da inicio la agenda de trabajo del lcalde Marco Bonilla, por la Capital de los Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales, de educación, así como de migración y de seguridad.

El Edil chihuahuense reafirmó que con en esta agenda binacional se busca que nos vaya mucho mejor como ciudad, y añadió que este primer día acudirá al Departamento de Estado, Homeland Security y The Heritage Foundation, entre otras actividades.

Coordinación de Comunicación Social
Ubicación:
Edificio del Real, 3er piso, Calle Guadalupe Victoria 100, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih.
0%
Por favor espere, solicitando archivo...