Trabaja Gobierno Municipal en pintura de guarniciones del Centro Histórico

Chihuahua, Chih. a 24 de noviembre del 2022

Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la aplicación de pintura de guarniciones de las principales calles y avenidas del Centro Histórico.

 

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples, adscritos al Centro Histórico, se encuentra colocando pinturas de color amarillo tráfico, blanca y azul, en las guarniciones de avenidas y calles Juárez, Aldama, Victoria (en la parte donde circulan vehículos), Ocampo, Niños Héroes, 11, Segunda y Cuarta.

 

En el caso de la avenida Juárez, se pintó desde la avenida Venustiano Carranza a la Quinta; mientras que en la calle Aldama, de dio atención desde la Venustiano Carranza hasta el boulevard Díaz Ordaz.

 

Además, en la calle Victoria, se pintó desde la calle Cuarta a la avenida Ocampo, y en esta última, se aplicó pintura desde la avenida Niños Heroés hasta la calle Allende.

 

En total, se aplicaron un estimado de 4 mil 600 metros lineales de pintura de color amarillo tráfico, de la pintura color blanco fueron aproximadamente mil metros lineales, mientras que en los accesos para personas con discapacidad fueron 250 metros lineales de color azul.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones las calles y avenidas de la ciudad, especialmente, en el primer cuadro de la ciudad, mismo que es concurrido por miles de personas al día.

 

Coordinación de Comunicación Social
0%
Por favor espere, solicitando archivo...