Invita Gobierno Municipal a ser parte del “Sábado Feliz” en centro comunitario Panorámico

- Podrán disfrutar de actividades como bungee, brinca-brinca, toro mecánico, zona de mascota, entre otras más

Chihuahua, Chih. a 24 de noviembre del 2022

El Gobierno Municipal, a través del DIF y la asociación civil Chihuahua Feliz, invita a las y los chihuahuenses a ser parte del próximo “Sábado Feliz” este 26 de noviembre en el centro comunitario Panorámico, ubicado en calle Lamatepec número 23202, en la colonia Panorámico, con un horario de 12:00 pm a 5:00 pm.

 

Este evento será gratuito, y cuenta con actividades para chicos y grandes como: bungee, brinca-brinca, toro mecánico, zona de mascotas, juegos gigantes, acuarelas, cerámica, entre otras. 

 

Gracias a un convenio entre el DIF Municipal y Chihuahua Feliz A.C, las familias pueden disfrutar de dos grandes eventos: “Domingo Feliz”, celebrado todos los domingos en la Ciudad Deportiva, ubicado entre las avenidas Tecnológico y División del Norte; y el “Sábado Feliz”, que se realiza una vez al mes en un centro comunitario o un Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) que son parte del DIF, con estas actividades se busca llegar a las familias de más de 50 colonias en la ciudad.

 

Cabe señalar que, Chihuahua Feliz, es una asociación civil formada por familias chihuahuenses, cuya misión es fomentar espacios de sana convivencia, enfocados en las niñas, niños y adolescentes, para quienes se ofrece una gran variedad de actividades.

 

Para más información, pueden ingresar a la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu/, o a la de Chihuahua Feliz: https://www.facebook.com/DomingoFelizChihuahua.

Coordinación de Comunicación Social
0%
Por favor espere, solicitando archivo...