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Fecha de Actualización: 30 de Junio del 2018

Trámite

SOLICITUD PARA SERVICIO DE MEDICIÓN DE RUIDO PERIMETRAL Y EMISIÓN DEL REPORTE CORRESPONDIENTE.

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología
DDUE-DPAOE-004

CONTACTO

ING. REYES ERNESTO RUÍZ HERNÁNDEZ
Departamento: PLANEACIÓN AMBIENTAL Y ORDENAMIENTO ECOLÓGICO
Teléfono: 072, EXT. 6053
Correo: ERNESTO.RUIZ@MPIOCHIH.GOB.MX

A DONDE IR Y CUANDO

Horario de atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 2:00 PM
Horario de atención en linea: N/A
Enlace: n/a
Domicilio: C. CAMINO A LA PRESA CHUVISCAR #1108 COL. CAMPESINA NUEVA C.P. 31414

COSTO

VER FORMATOS DISPONIBLES (COSTOS 2017)

REQUISITOS

1. LLENAR SOLICITUD (FORMATO MR-PAOE)

2. COPIA DE ACREDITACIÓN DE PROPIEDAD Y EN SU CASO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

3. PLANO CATASTRAL CON ÁREAS Y SUPERFICIES CLARAMENTE IDENTIFICADAS

4. COMPROBANTE DE PAGO

EN QUE CONSISTE TU TRÁMITE

PARA AQUELLAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE REQUIERAN DE UN DICTAMEN DE EMISIONES DE RUIDO PERIMETRAL.

A QUIEN VA DIRIGIDO

PERSONAS FÍSICAS O MORALES

INFORMACIÓN ADICIONAL

FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULO 155 Y 158 DEL REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA.
Tiempo para tramitarlo: 10 DÍAS HÁBILES
Vigencia: 1 AÑO