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Fecha de Actualización: 30 de Junio del 2018

Trámite

AUTORIZACIÓN PARA USO DE SONIDO EN FUENTE FIJA Y MÓVIL

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología

CONTACTO

ING. TERESA MARTINEZ ESQUIVEL
Departamento: SUBDIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
Teléfono: 072 EXT. 6054
Correo: TERESA.MARTINEZ@MPIOCHIH.GOB.MX

A DONDE IR Y CUANDO

Horario de atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 2:00 PM
Enlace: n/a
Domicilio: CALLE CAMINO A LA PRESA CHUVISCAR #1108 COL. CAMPESINA NUEVA C.P. 31414

COSTO

PERIFONEO (2 UMA POR VEHÍCULO POR DÍA) - POR SONIDO EN LUGAR FIJO (10 UMA POR DÍA)

REQUISITOS

A). INGRESAR UN ESCRITO CON LA SOLICITUD DIRIGIDA AL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA, DONDE SE MENCIONEN LAS ESPECIFICACIONES:

  • DÍA(S)
  • HORA(S)
  • LUGAR
  • TIPO DE SONIDO
  • MOTIVO

B). REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE

EN QUE CONSISTE TU TRÁMITE

DAR UNA AUTORIZACIÓN PARA EL USO ESPECÍFICO DE UN EMISOR DE RUIDO, YA SEA ALGÚN AUTOMÓVIL (PERIFONEO) O EN UN LUGAR FIJO

A QUIEN VA DIRIGIDO

CIUDADANÍA EN GENERAL

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tiempo para tramitarlo: 1 SEMANA ANTES DEL EVENTO
Vigencia: POR DÍA