Cargando..
Fecha de Actualización: 31 de Marzo del 2018

Trámite

RESOLUCIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología
DDUE-DPAOE-001

CONTACTO

ING. REYES ERNESTO RUÍZ HERNÁNDEZ
Departamento: PLANEACIÓN AMBIENTAL Y ORDENAMIENTO ECOLÓGICO
Teléfono: 072 EXT 6053
Correo: ERNESTO.RUIZ@MPIOCHIH.GOB.MX

A DONDE IR Y CUANDO

Horario de atención: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 2:00 PM
Horario de atención en linea: N/A
Enlace: n/a
Domicilio: CALLE CAMINO A LA PRESA CHUVISCAR #1108 COL. CAMPESINA NUEVA C.P. 31414

COSTO

VER FORMATOS DISPONIBLES: TARIFAS ECOLOGÍA

REQUISITOS

VER FORMATOS DISPONIBLES: RPA-DDUE-01 (REQUISITOS IMPACTO AMBIENTAL).

EN QUE CONSISTE TU TRÁMITE

PREVIO A LA REALIZACIÓN, LAS OBRAS O ACTIVIDADES QUE PUEDAN CAUSAR DESEQUILIBRIOS ECOLÓGICOS O REBASAR LOS LÍMITES Y CONDICIONES SEÑALADOS EN LAS DISPOSICIONES APLICABLES, DEBERÁN DE SUJETARSE A LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL.

A QUIEN VA DIRIGIDO

PERSONAS FÍSICAS O MORALES

INFORMACIÓN ADICIONAL

FUNDAMENTO LEGAL: ART. 52 DEL REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA
Tiempo para tramitarlo: 10 DÍAS HÁBILES
Vigencia: UNO, TRES O CINCO AÑOS SEGÚN SEA EL CASO