Cargando..

Rosa María Hernández Muñoz

Directora del Centro de Atención y Prevención Psicológica

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, con Posgrado en Psicoterapia, con Especialidad en Psicología Infantil, Psicoterapia Corporal, Programación Neurolingüística, Hipnosis Ericksonianas y Terapia Reconstructiva Experencial.

Se ha desempeñado como Psicoterapeuta desde hace más de 30 años. Ha laborado como Psicóloga en el Hospital de Pediatría de la Ciudad de México y en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial. En la Universidad Nacional Autónoma de México y el Politécnico Nacional en la selección para alumnos en diferentes maestrías.

Coordinadora del Psicología en el Instituto Irlandés de la Ciudad de México, Jefa de Recursos Humanos en el Instituto Mexicano del Seguro Social Zona II en Chihuahua. Jefa de personal en el Instituto Chihuahuense de la Salud del Gobierno de Chihuahua, y Directora del Centro de Atención a la Familia en el Gobierno de Francisco Barrio, este Centro fue el primer Proyecto realizado en toda la zona norte del país donde se contempla la Terapia Familiar con mucho éxito.