Cargando..

Carlos Roberto Hernández Velasco

Director del Instituto Municipal de Planeación

Egresado de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Maestro en Arquitectura en la Universidad McGill de Montreal Canadá, y Doctor en Estudios Urbanos por la universidad de Glasgow en Escocia.

Ocupó el cargo de Director de la Agencia de Planeación Integral en el Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes del 2012 al 2016, fue Consultor del Observatorio Ciudadano de Transparencia 2011, también desempeñó el cargo de Director General de Información Estadística y Geográfica de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional del Estado de Aguascalientes 2004 al 2009.

Fungió como Asesor de Planeación en la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en materia urbana y de asentamientos humanos, 2000-2002, además tiene experiencia como Profesor Asociado en el Tecnológico de Monterrey en materias de Planeación Urbana, Proyectos Urbanos, Teoría Urbana, Metodología Urbano, entre otras.

Obtuvo el Premio Nacional de Vivienda por la Comisión Nacional de Vivienda por una vivienda de interés social para personas con discapacidad en el 2006.