Cargando..

Lanza Gobierno Municipal convocatoria para que usuarios de los centros deportivos municipales aprovechen descuentos

-Los interesados en comenzar la práctica de algún deporte podrán pagar menos en la mensualidad

Chihuahua, Chih. a 08 de noviembre del 2019

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar y fomentar la calidad de vida mediante la práctica deportiva, el Gobierno Municipal lanzó las bases para el programa de Becas en los Centros Deportivos, con el cual se otorgan descuentos en los pagos en el periodo enero a junio 2020.

 

A partir de la presente publicación, los chihuahuenses que practican deportes en alguno de los centros deportivos que opera el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, pueden consultar las bases para solicitar un descuento en la mensualidad de cualquiera de los cinco centros deportivos municipales.

 

 

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso dio a conocer que los y las chihuahuenses podrán consultar las bases en redes sociales y realizar consultas al departamento de Trabajo Social del deportivo de su interés.

 

 

De esta forma, la papelería correspondiente se recibirá únicamente en el período del 11 al 22 de noviembre. El 16 de diciembre de este año se publicarán los nombres beneficiarios para el primer semestre 2020.

 

 

Alonso Letayf añadió que para el primer semestre del año entrante se apoyará al 100% de las solicitudes que cumplan correctamente los requerimientos, que, cabe mencionar, se tienen un tope de apoyos por deportivo siendo un total de mil 050 apoyos los que se otorgarán.

 

 

Los centros municipales ofrecen cerca de 16 actividades físicas y deportivas, siendo estos el Deportivo Norte cerca de la Vialidad Nogales e Industrias, el Deportivo Sur en el corredor Vistas Cerro Grande, el Deportivo Niño Espino en la colonia Granjas, deportivo Tricentenario sobre la avenida Homero y el Gimnasio de Deporte Adaptado, en el cual se ofrecen terapias y actividades para personas con discapacidad.

 

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al 072 extensión 2522.

 

Coordinación de Comunicación Social