Cargando..

Invita Gobierno Municipal a clases de zumba en el deportivo Tricentenario

Chihuahua, Chih. a 19 de junio del 2019

Con el propósito de fomentar la activación física, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a los chihuahuenses hombres y mujeres, a partir de los 5 años de edad a las diversas clases de zumba que se ofrecen en el centro deportivo municipal Tricentenario.

 

 

En el área lúdica del deportivo municipal Tricentenario, se ofrecen diferentes actividades como clases de pilates, yoga, karate infantil, gimnasia, jazz y zumba, todas con el objetivo de fomentar una vida activa y mejorar la salud de los usuarios a través del ejercicio.

 

 

De forma diaria, se imparten clases de zumba en 4 horarios distintos, de 8 a 10 de la mañana y de 6 a 8 de la noche para realizar ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina como merengue, samba, cumbia o salsa, las cuales se prestan a realizar rutinas de baile, incluso de kickboxing.

 

 

La clase de zumba impartida por la instructora Karen García Vega, fusiona movimientos de alta y baja intensidad para quemar calorías de forma divertida, mejora el equilibrio, la flexibilidad con el trabajo cardiovascular, muscular y aumento de energía y músculo.

 

 

Asimismo dio a conocer testimonios de las usuarias que acuden a la clase de zumba, quienes han manifestado que de los exámenes de rutina médica que se realizan, han mejorado en sus dolores de rodilla, de espalda, en su humor y energía.

 

 

Los costos de las clases en el área lúdica en el deportivo Tricentenario son de 200 pesos mensuales por persona, y quienes deseen solicitar informes de inscripción pueden comunicarse al teléfono 072 ext. 2521

 

 

 

 

Coordinación de Comunicación Social