Cargando..

Cierra el año emprendiendo: Municipio te invita Mega Jueves Chihuahua Emprende gratuito

-Este jueves 05 en la Mediateca Municipal a partir de las 9 am

Chihuahua, Chih. a 03 de diciembre del 2019

El Gobierno Municipal y la Red Emprende Chihuahua invitan a los interesados en abrir su propio negocio al taller Mega Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 05 de diciembre en las instalaciones de la Mediateca Municipal. El evento es totalmente gratuito y contará con pláticas y conferencias para impulsar a emprendedores.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal te invita a este taller, que tiene como objetivo inspirar a emprendedores y microempresarios en temas de liderazgo y negocios, además de brindar asesoría e información sobre planes de financiamiento e instituciones que apoyan a este sector económico.

El Mega Jueves Chihuahua Emprende es la última edición del 2019 de este exitoso programa, y contará con la plática "Mis pasos en el emprendimiento: retos superados y lecciones aprendidas", a cargo de Odille Sánchez, coordinadora de la Incubadora de Alto Impacto del Tec de Monterrey.

Asimismo, participará Isabel Borunda, CEO de PointsCard App, con el tema “Loyalty 3.0 - Enamora a tus clientes” y Edwin Méndez, Marketing Officer en TEDx avenida División del Norte, con la plática “¡No le saques!”. A ellos se suma Isaac Gutiérrez, fundador de Foo App, con la plática “Las aplicaciones ¿funcionan?” y Roberto Martínez, coordinador de vinculación financiera del Gobierno Municipal con “Financiamiento para Emprendedores: ¿Cómo emprendedor, qué opciones tengo?”.

El taller Mega Jueves Chihuahua Emprende se llevará a cabo este jueves 05 de diciembre en la Mediateca Municipal, ubicada en avenida Teófilo Borunda, en El Palomar.

El evento es gratuito y tiene una duración de 9:00 a 12:00 horas. Es importante llegar temprano para apartar su lugar, el registro inicia a las 8:30 horas. Para más informes el teléfono es 072, en la extensión 6313 o en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar.

Coordinación de Comunicación Social