Asiste Alcaldesa a reunión de mandos policiales en la Comandancia Norte

Chihuahua, Chih. a 08 de noviembre del 2019

La presidenta municipal,Maru Campos Galván encabezóeste viernes la reunión mensual de áreas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,llevada a cabo en las instalaciones de la Comandancia Norte,donde además se realizóuna evaluación del trabajo efectuado durante el último mes,para revisar los resultados en materia de seguridad por zonas.

Elementos de la DSPM,presentaron una estadística minuciosa de los resultados del mes con la intención de ajustar acciones y detectar necesidad y la manera de agilizar las labores de la corporación.

Por su parte,el titular de Seguridad Pública Municipal,Gilberto Loya Chávez,explicóque estos informes son presentados con regularidad a los coordinadores de cada zona en presencia de los mandos policiacos.

La Alcaldesa,refrendósu compromiso con los elementos de la corporación asícomo con la ciudadanía,para continuar trabajando en la principal labor de la policía municipal,servir y proteger a los chihuahuenses.

Coordinación de Comunicación Social