Cargando..

Aplica el Consejo de Urbanización Municipal medidas preventivas para atención de usuarios

Chihuahua, Chih. a 25 de marzo del 2020

Como parte de las medidas sanitarias del Gobierno Municipal, en sus dependencias, el Consejo de Urbanización Municipal ha aplicado el protocolo de prevención para los usuarios que visitan las instalaciones para realizar trámites, promoviendo la seguridad en materia del coronavirus (COVID-19).

Dentro del protocolo, se ha dispuesto la limpieza rigurosa con desinfectantes de las perillas de las puertas, pisos, escritorios y asientos de las áreas comunes, así como en la entrada principal se ha colocado gel sanitizante a base de alcohol a disposición de los usuarios, desinfectante en aerosol para el ambiente, guantes y cubrebocas para la atención en cajas donde se reciben pagos por los trámites realizados.

Por otra parte, se ha reducido la cantidad de personal que asiste a la dependencia, enviando a casa a todo empleado mayor de 60 años y personas con padecimientos que debilitan el sistema inmunológico; el resto del personal se encuentra atendiendo con guardias para otorgar los servicios indispensables.

Es importante mencionar que continuará el servicio de recepción de pagos de pavimento hasta nuevo aviso, así como entrega y recepción de solicitudes de pavimentación y la expedición de cartas de No Adeudo para las personas que así lo soliciten. En un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm solicitando a la ciudadanía que solo asista una persona a realizar los trámites, o en caso de ser necesario, la persona interesada y un acompañante.

Coordinación de Comunicación Social