Limpia Gobierno Municipal el arroyo La Cantera

-Retira Servicios Públicos 196 toneladas de basura diversa

Chihuahua, Chih. a 13 de Febrero del 2018

Con el objetivo de impactar de forma directa en la salud pública de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Servicios Públicos (SPM) y Obras Públicas, realiza el operativo permanente de limpieza de arroyos de la ciudad, marco en el que se atendió el arroyo La Cantera.

Personal de Servicios Públicos Municipales, con el apoyo de maquinaria pesada, realizó las maniobras y acciones para liberar el cauce de basura, escombro y materia diversa, la cual obstruía este cuerpo.

Fueron 196 toneladas de desechos los que se lograron retirar de una superficie de 27 mil 700 metros cuadrados, en este arroyo que atraviesa una importante zona de desarrollo en el municipio capitalino.

Al respecto, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles detalló que diariamente se atienen con limpieza los arroyos de la ciudad, dándoles un mantenimiento constante para prevenir riesgos de obstrucciones, así como de la generación de posibles focos de infección.

Por lo anterior, hizo un llamado a la población en general para que no arrojen desechos en la vía pública, lotes baldíos o cauces de arroyos, así como, en caso de detectar personas haciéndolo, reportarlo al número 072.