Cargando..

Aclara Gobierno Municipal que trámite para Becas 2018 es gratuito y al alcance de los ciudadanos

Presidenta, Municipal, Municipio, Ayuntamiento, Presidencia, Chihuahua, Presidenta Municipal, Presidencia Municipal, Presidencia Municipal Chihuahua, Presidencia Municipal de Chihuahua, Presidenta Municipal Chihuahua, Presidenta Municipal de Chihuahua, Ayuntamiento Chihuahua, Municipio Chihuahua, Municipio Chihuahua 2016, Maru Campos, Maru Campos 2016, Maru Campos Chihuahua, Maru Campos Municipio Chihuahua, Presidenta Chihuahua 2016, Presidenta Chihuahua Maru Campos, Presidenta Maru Campos, Noticias Municipio Chihuahua, Noticias Municipio Chihuahua 2016, Chihuahua Maru Campos, Administracion Maru Campos, Administracion Maru Campos 2016 2018, Administracion Maru Campos 2016-2018, Gobierno, Gobierno Municipa, Gobierno Municipal Maru Campos, Ayuntamiento Chihuahua Maru Campos

Chihuahua, Chih. a 12 de Enero del 2018

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación informa a los ciudadanos chihuahuenses que los trámites correspondientes al programa de becas 2018 son totalmente gratuitos, y se realizan directamente en centros de atención que se encuentren señalados en las convocatorias.

 

Esto se deriva debido que se han detectado diversas publicaciones que están circulando en redes sociales, donde personas ajenas a la administración municipal ofrecen su servicio para efectuar el registro de los interesados en obtener una beca académica cobrando cierta cantidad económica.

 

El Gobierno Municipal no tiene intermediarios y los interesados pueden hacer el trámite por internet únicamente en el caso de becas académicas de excelencia. Sin embargo, no es requisito indispensable ya que también estarán a su disposición lugares de atención en la zona norte, centro y sur para llevar a cabo el registro.

 

Es por esto que se hace un llamado a los chihuahuenses para que realicen los trámites necesarios únicamente en los lugares oficiales y por su seguridad eviten que terceras personas ajenas a la administración tengan acceso a sus documentos y claves de registro.

 

Lo anterior debido a que ningún trabajador municipal está autorizado para hacer cobro alguno por el trámite de las becas a ofrecer este 2018, las cuales son por: excelencia académica, discapacidad, transporte, deportivas, así como del programa de apoyo al adulto mayor. En caso de detectar personas que soliciten dinero por apoyar en este trámite favor de reportarlo al 072.

 

La convocatoria para las becas académicas de excelencia estará disponible a partir de este domingo 14 de enero y podrán consultar los requisitos en la página oficial de Gobierno Municipal http://www.municipiochihuahua.gob.mx así como en los periódicos de mayor circulación de la ciudad, no obstante, se contará con centros de atención que estarán ubicados en la Comandancia de Policía Zona Norte, Centro Comunitario Riberas de Sacramento, Auditorio Municipal “Luis H. Álvarez”, Centro Comunitario Vistas Cerro Grande y la Comandancia de Policía Zona Sur.

 

Asimismo se invita a permanecer pendientes de las fechas en las que se publicarán el resto de las convocatorias de becas.

 


COORDINACIÓN DE
COMUNICACIÓN SOCIAL