Permanecerá abierto Centro Deportivo Tricentenario en diciembre

-Respetarán cuota a usuarios de deportivo Norte y Niño Espino en alberca Tricentenario

Chihuahua, Chih. a 7 de Diciembre del 2017

El Centro Deportivo Tricentenario ubicado en la avenida Homero al norte de la ciudad, continuará con normalidad los horarios de la alberca olímpica durante este mes, a excepción del día lunes 25 de diciembre como lo marca el calendario oficial.

Pese a las bajas temperaturas que se registrarán durante este diciembre, la alberca olímpica permanecerá trabajando con normalidad además de recibir a los y las usuarias provenientes de los centros deportivos Niño Espino y Norte, debido a la remodelación temporal en dichos espacios.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invitó a los usuarios a seguir practicando natación en la alberca del Tricentenario luego de asegurar que se mantendrá en operaciones, además de que se respetará la aportación mensual que se aporta originalmente en los centros deportivos Norte y Niño Espino, que permanecerán cerrados por remodelación durante el mes de diciembre y algunas semanas de enero.

Los precios para el uso de la alberca son de mensualidades desde 450 pesos por persona, a 750 pesos por 2 personas, y otros paquetes familiares. También se ofertan clases de natación enfocados a la rehabilitación con costo de 200 pesos mensuales más 150 de inscripción, y para adultos mayores (INSEN) tiene un precio de 338 pesos la mensualidad y 225 inscripción.

A su vez, el Centro Deportivo Sur, ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande continuará con las actividades deportivas diarias que ofrece en el presente mes. El Centro Deportivo Tricentenario se ubica en la Avenida Homero #330 de la colonia Complejo Industrial de Chihuahua.