Disfrutan 114 Comités de Vecinos de posada navideña organizada por el Gobierno Municipal

Chihuahua, Chih. a 7 de Diciembre del 2017

En el marco de las celebraciones decembrinas, la presidenta municipal Maru Campos Galván, asistió a la posada navideña organizada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación con la asistencia de casi 4 mil personas de 114 Comités de Vecinos de la ciudad.

En su mensaje, la Alcaldesa agradeció la asistencia de los integrantes de los Comités de Vecinos y sus familias, y recordó la importancia de estas fechas para la reflexión y la convivencia familiar.

“Gracias a todos los vecinos que hacen posible que nosotros como Presidencia Municipal podamos trabajar en sus colonias” señaló Maru Campos.

Además, la Presidenta Municipal reiteró el compromiso del Gobierno Municipal por evitar el dolor evitable y trabajar día con día por una mejor ciudad.

Los directores de las 23 dependencias del Gobierno Municipal participaron en la rifa de regalos y convivencia con los asistentes.