Recibe Maru Campos a Donald Margo alcalde de El Paso en su despacho

Chihuahua, Chih. a 14 de Noviembre del 2017

Con la finalidad de sostener un encuentro con posibilidad de refrendar el acuerdo de hermanamiento signado en 2008 entre Chihuahua y la ciudad de El Paso, la alcaldesa Maru Campos recibió en su despacho a Donald “Dee” Margo, su homólogo de dicha localidad estadounidense.

En un ambiente cordial, ambos alcaldes platicaron sobre temas de interés de ambas ciudades, entre los que resaltó la reactivación de la relación de ciudades hermanas a través de un programa anual de trabajo.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de colaborar en actividades diversas, entre ellas la cooperación económica, capacitación y cursos para los departamentos de Bomberos y de Policía.

En este encuentro también estuvieron presentes representantes del sector privado de Chihuahua y El Paso, para exponer sus necesidades en vísperas de futuros acuerdos que beneficien a ambas localidades.