Cargando..

Dan el peso; todo listo para la pelea de box de este sábado

Chihuahua, Chih. a 10 de Noviembre del 2017

Carlos "Chema" Ocampo y Darío "Macizo" Ferman vencieron a su primer rival, la báscula, y dieron el peso que les permitirá protagonizar la pelea internacional de box el próximo 11 de noviembre en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

Frente a decenas de aficionados en el centro comercial Plaza Sendero, se llevó a cabo el pesaje oficial de los 18 pugilistas que se medirán en el cuadrilátero desde las 17:00 horas.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, refirió que la cartelera cuenta con importantes figuras y promesas de los puños como son "Gallito" Quirino, Luis Hernández y Yamileth Mercado.

 

A su vez, reconoció que cumpliendo con el compromiso de fomentar el deporte en la ciudad, las 4 mil 500 localidades se regalarán para los espectadores que gustan del deporte de contacto.

 

Por su parte previo al gran encuentro, "Chema" Ocampo negó sentirse favorito para ganar esta pelea, y agradeció el recibimiento que encontró entre la afición de Chihuahua, por lo que no descarta alzar los puños frente a un gimnasio que pinta para lucir abarrotado.

 

Asimismo, Darío "Macizo" Ferman recordó con nostalgia su etapa en Chihuahua como deportista de fútbol americano, condición que le motiva para dar lo mejor en cada asalto. "Vamos a dar lo mejor para el público de Chihuahua, verdaderamente no soy nuevo aquí... En mi juventud jugué fútbol americano con la UACH y sé que en Chihuahua las personas son muy apasionadas al deporte", sentenció.

 

Será a partir de las 16:00 horas cuando se abran las puertas de Rodrigo M. Quevedo para permitir el acceso de los aficionados, ya que el primer enfrentamiento comenzará a las 17:00 horas, por lo que se exhorta a los asistentes a procurar la puntualidad y anticipar su zona de estacionamiento.


COORDINACIÓN DE
COMUNICACIÓN SOCIAL