Permanecerán cerrados centros deportivos por día festivo

Chihuahua, Chih. a 11 de Octubre del 2017

Por motivo de la conmemoración del Día de la Raza, el 12 de octubre los centros deportivos de la ciudad permanecerán cerrados y retomarán sus actividades cotidianas a partir del 13 de octubre en horario regular.

Tanto las albercas como los gimnasios y las áreas lúdicas que pertenecen al Centro Deportivo Tricentenario, Centro Deportivo Sur, Centro Deportivo Norte y Centro Recreativo Niño Espino son los espacios que permanecerán cerrados, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al detallar que los encargados e instructores deportivos percibirán su día de asueto como se marca en la ley.

“Le pedimos una disculpa a los usuarios de los centros deportivos, pero les anunciamos con anticipación que el próximo 12 de octubre permanecerán los espacios deportivos ya que nuestros instructores disfrutarán de un día de asueto como lo marca la ley”, añadió.

Asimismo, indicó que tanto el 20 de noviembre como los días 24, 25 y 31 de diciembre se tomará la misma medida y los espacios deportivos permanecerán cerrados.