Instalarán oficinas de apoyo al contribuyente en antiguo edificio del Banco Comercial Mexicano

Chihuahua, Chih. a 13 de Septiembre del 2017

En el desarrollo de la sesión ordinaria celebrada en el seccional de El Charco, fue aprobado por los miembros del Ayuntamiento la instalación de una oficina de apoyo al contribuyente del Sistema de Administración Tributaria (SAT), como parte del programa Sistema de Apertura Rápida s Empresas (SARE).

Lo anterior se dio en voz del secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, quien sometió a consideración esta propuesta ante los miembros de las diferentes fracciones edilicias, quienes por unanimidad votaron la propuesta.

Cabe destacar que estas acciones obedecen a un convenio de colaboración desarrollado con el SAT, a fin de disminuir el tiempo y la tramitología para la apertura de un negocio.

Esta medida busca que todo aquel ciudadano que pretenda realizar la apertura de una empresa o negocio pueda hacerlo de una manera más pronta y expedita, al tener los módulos pertinentes para desarrollar los trámites necesarios.