Modifican acuerdo de predio donado por el Ayuntamiento

-Se requerirá una superficie menor de la acordada

Chihuahua, Chih. a 13 de Septiembre del 2017

En el marco de la sesión ordinaria del Cabildo de Chihuahua celebrada en el seccional de El Charco, los miembros del Ayuntamiento aprobaron la modificación al acuerdo celebrado con la asociación Quinta Amigo A.C., a quien durante el 2013 se le otorgó un predio de 10 mil 760.93 metros cuadrados, a fin de cambiar la superficie donada a 5 mil 760.93 metros cuadrados y el restante ponerlo a disposición del Municipio.

El dictamen, se dio en voz del regidor Alfredo Chávez Madrid, quien a nombre de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación,  señaló que dicho terreno se encuentra ubicado en la avenida Río Uruguay S/N a 102.68 metros al principio de la curva de la avenida Río Nilo, del fraccionamiento Riberas de Sacramento II.

De igual manera, Chávez Madrid detalló que esta modificación se dio a petición de la asociación civil, cuyos miembros del consejo consultivo argumentaron que la superficie a utilizar, era suficiente para la construcción de una clínica comunitaria que brinde la atención a los habitantes del norte de la ciudad.

De igual manera, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, felicitó el trabajo de esta asociación, la cual en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC) y la administración municipal, brindarán la atención médica en este sector del municipio, al cual indició, le falta un centro de salud que sea el que de primera instancia un diagnóstico y servicio a todos aquellos que así lo necesiten.

El dictamen en mención fue aprobado por unanimidad por los integrantes del Cabildo de Chihuahua, con el cual 5,000 metros cuadrados vuelven a ser parte del patrimonio del Municipio.