Define Cabildo fecha para el 1er Informe de la alcaldesa Maru Campos

Chihuahua, Chih. a 13 de Septiembre del 2017

Los integrantes del H. Ayuntamiento de Chihuahua,  definieron la realización de la sesión solemne para el próximo 9 de octubre, con el fin de celebrar en punto de las 13:00 horas el primer Informe de gobierno de la alcaldesa, Maru Campos Galván.

De forma unánime el cuerpo edilicio validó la fecha para la presentación de este informe de labores del primer año de la administración municipal, el cual tendrá como cede el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad.

En sesión ordinaria celebrada en la seccional de El Charco, que forma parte de la zona rural del municipio, se sometió a votación como lo marca la ley, la fecha para llevar a cabo este importante acto, en el cual la Presidenta Municipal rendirá cuentas a la ciudadanía chihuahuense, en su primer año de gestiones.