Capacita ICM a personal de logística y técnicos en seminario de iluminación y audio

Chihuahua, Chih. a 13 de Septiembre del 2017

Personal de logística y técnicos especializados, participaron durante una semana del Seminario de Iluminación y Audio organizado por el Instituto de Cultura del Municipio, el cual se llevó a cabo con el objetivo de ofrecer herramientas de profesionalización en la materia para todos los interesados, y que estuvo a cargo del instructor Raúl Félix Mendoza Cid, Profesional Asociado en Producción de Espectáculos por la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Los participantes del seminario, desarrollaron una serie de prácticas del 4 al 8 de septiembre en las instalaciones del Museo Sebastián, cinco días en los que tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos específicos para el manejo apropiado del audio y la iluminación a través de distintos instrumentos técnicos.

Para concluir con la capacitación, se efectuó una práctica final en el Teatro de la Ciudad, con una presentación musical en vivo, donde se evaluó el aprendizaje de cada uno de los participantes del seminario.

Cabe destacar el amplio currículo profesional de Raúl Mendoza, instructor que impartió esta capacitación, quien ha participado en la coordinación de espectáculos en distintos festivales del país, entre los que destacan el Quinto Encuentro de Artes Escénicas en 2011, el Festival Internacional Cervantino en 2013 y el Festival Marvin en 2014 y 2015.