Ha instalado Gobierno Municipal 440 letreros de nombre de calle a través del programa Identifiquemos Nuestras Calles

Se han identificado 15 colonias a través del programa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología

Chihuahua, Chih. a 13 de Septiembre del 2017

Las acciones del programa “Identifiquemos Nuestras Calles” impulsado por el Gobierno  Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM) han impactado ya 15 colonias con necesidad, instalando desde enero a la fecha 440 letreros de nomenclatura con apoyo de comités de seguridad de vecinos y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La intervención número 15 tuvo lugar en la colonia Los Llanos este miércoles 13 de septiembre, donde se instalaron 33 placas esquineras de acrílico que beneficiarán a más de 200 familias.

El polígono quedaría identificado en las principales calles, destacando la calle Llano del Ángel, Llano del Colorado, Llano del Mezquite, calle 50, calle 48, entre otras. Esto con el propósito de que la colonia sea identificada y por consecuencia se mejore la atención de servicios de emergencia, vigilancia e infraestructura.

Estas intervenciones se realizan de manera periódica, y la DDUEM insta a la ciudadanía para que haga la petición al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en la marcación 072 para que se evalúe la necesidad en su colonia y en su caso, se atienda como parte del programa.