Más de 700 niños disfrutaron de un Verano de Aventuras en centros deportivos municipales

Chihuahua, Chih. a 11 de Agosto del 2017

Más de 700 niños con edades entre los 4 y los 12 años disfrutaron al paso de las últimas cuatro semanas de un “Verano de Aventuras”, al participar en los cursos que fueron impartidos en centros deportivos Norte, Sur y Tricentenario a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El curso fue implementado como una alternativa para que los más pequeños de la casa disfruten, se diviertan y aprendan durante las vacaciones, con actividades deportivas que se llevaron a cabo del 17 de julio al 11 de agosto, expuso el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

Específicamente en el Centro Deportivo Tricentenario, fueron más de 350 niños los que disfrutaron de clases de natación, zumba, básquetbol, fútbol, béisbol, tochito y karate, todas impartidas por deportistas profesionales y maestros capacitados en enseñanza infantil.

Al concluir el curso, los niños dieron muestra de lo aprendido en el curso al protagonizar bailes, muestra de karate y trayectos con control de balón frente a cientos de padres de familia que se dieron cita en el evento de clausura.

Orlando Villalobos agradeció la confianza de los padres de familia y les invitó a unirse a los próximos cursos vacacionales que se desarrollarán en Semana Santa y verano.