Llega el programa Limpiando tu colonia a la Popular II

Chihuahua, Chih. a 17 de Marzo del 2017

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se dio cita en la colonia Popular II para realizar diversos trabajos de limpieza, como parte de las actividades del programa permanente “Limpiando tu colonia”.

El Jefe del área de Parques y Jardines de la DMU destacó que esta colonia ubicada al sur de la ciudad cuenta con diferentes problemáticas como grafiti, canchas que deben ser reparadas así como algunas áreas verdes descuidadas.

Es importante señalar que con esta colonia localizada ya son 15 las beneficiadas con las acciones permanentes a lo largo de la ciudad con el programa “Limpiando tu colonia.”

El Gobierno Municipal tiene dentro de sus prioridades  recuperar los espacios públicos y mantenerlos en óptimas condiciones para beneficio de las familias chihuahuenses.

Así mismo se les recuerda a los ciudadanos que  el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el teléfono 072  se pueden realizar reportes sobre cualquier tipo de desperfecto en luminarias así como parques en mal estado.