Cargando..

Realiza Servicios Públicos operativo nocturno en Glorieta Tricentenario

Presidenta, Municipal, Municipio, Ayuntamiento, Presidencia, Chihuahua, Presidenta Municipal, Presidencia Municipal, Presidencia Municipal Chihuahua, Presidencia Municipal de Chihuahua, Presidenta Municipal Chihuahua, Presidenta Municipal de Chihuahua, Ayuntamiento Chihuahua, Municipio Chihuahua, Municipio Chihuahua 2016, Maru Campos, Maru Campos 2016, Maru Campos Chihuahua, Maru Campos Municipio Chihuahua, Presidenta Chihuahua 2016, Presidenta Chihuahua Maru Campos, Presidenta Maru Campos, Noticias Municipio Chihuahua, Noticias Municipio Chihuahua 2016, Chihuahua Maru Campos, Administracion Maru Campos, Administracion Maru Campos 2016 2018, Administracion Maru Campos 2016-2018, Gobierno, Gobierno Municipa, Gobierno Municipal Maru Campos, Ayuntamiento Chihuahua Maru Campos

Chihuahua, Chih. a 17 de Marzo del 2017

-Para limpiar y retirar maleza de camellones y vías

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realizó un operativo nocturno de limpieza y mantenimiento a la Glorieta “Tricentenario”, la cual se ubica en las inmediaciones del Periférico de la Juventud y Av. Silvestre Terrazas.

 

Una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Limpieza Urbana  emprendió este jueves por la noche las labores necesarias para dar una mejor imagen a este sector que se ubica en la zona sur de la ciudad, y conectar así con los operativos especiales que se realizan en el Periférico de la Juventud y salida a Cuauhtémoc.

 

Desbrozado en banquetas y camellones, fumigación con herbicida, barrido mecanizado y manual, pepena de basura, limpieza con máquinas de hidrolavado, entre otras acciones son las que se aplicaron en la zona, para brindar mejores espacios a las familias chihuahuenses.

 

Al respecto, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles, indicó que esta actividad forma parte del plan de trabajo que tiene como objetivo lograr una ciudad más limpia. Sin embargo, resaltó que es también importante la participación ciudadana para mantener la vía pública en buen estado.

 

Por lo anterior, hizo un llamado a la población en general para que sea consiente sobre el manejo de sus desechos y los depositen en los lugares destinados para ello y no en las calles y espacios de Chihuahua, la casa de todos. 

 


COORDINACIÓN DE
COMUNICACIÓN SOCIAL