Lleva el CUM módulo móvil de atención a colonias por pavimentar

Presidenta, Municipal, Municipio, Ayuntamiento, Presidencia, Chihuahua, Presidenta Municipal, Presidencia Municipal, Presidencia Municipal Chihuahua, Presidencia Municipal de Chihuahua, Presidenta Municipal Chihuahua, Presidenta Municipal de Chihuahua, Ayuntamiento Chihuahua, Municipio Chihuahua, Municipio Chihuahua 2018, Maru Campos, Maru Campos 2018, Maru Campos Chihuahua, Maru Campos Municipio Chihuahua, Presidenta Chihuahua 2018, Presidenta Chihuahua Maru Campos, Presidenta Maru Campos, Noticias Municipio Chihuahua, Noticias Municipio Chihuahua 2018, Chihuahua Maru Campos, Administracion Maru Campos, Administracion Maru Campos 2018 2021, Administracion Maru Campos 2018-2021, Gobierno, Gobierno Municipa, Gobierno Municipal Maru Campos, Ayuntamiento Chihuahua Maru Campos

Chihuahua, Chih. a 27 de Febrero del 2017

Con el propósito de agilizar pagos y trámites en las colonias en las que se encuentra la promoción del pavimento, el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) comenzó el proyecto de llevar a estos lugares un módulo móvil de atención al usuario; mismo que permite a los vecinos despejar dudas, realizar solicitudes, pagos y convenios.

Cabe mencionar que en cada colonia que se instale el módulo móvil se avisará previamente a los vecinos, para que tengan oportunidad de planear el trámite de desean realizar. Se pretende a través de este programa facilitar el acceso a los trámites que se realizan en el Consejo de Urbanización Municipal, que en ocasiones por la distancia o por falta de tiempo resultan complicados para los usuarios.

“El módulo móvil es un proyecto que pretendemos hacer llegar a las colonias, debido a que nos hemos propuesto llevar a cabo una verdadera cercanía con los ciudadanos; ofrecerles facilidades de pago, despejar sus dudas y atender sus quejas y sugerencias”, expresó  Carlos Rivas Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal (CUM).

El programa inició en días pasados en la colonia Melchor Ocampo, donde se llevó a cabo la rehabilitación de 13 tramos, donde la inversión fue superior a un millón de pesos, mejorando la calidad de vida de  245 familias.

“Esperamos contar con la participación activa de los vecinos y aprovechen de la mejor manera el módulo móvil; hay que recordar que entre más ciudadanos cumplan con su parte, llegará el pavimento a más lugares de la ciudad” Concluyó Carlos Rivas.