Cargando..

Colabora comité de vecinos en instalación de nomenclatura en colonia El Palmar

Presidenta, Municipal, Municipio, Ayuntamiento, Presidencia, Chihuahua, Presidenta Municipal, Presidencia Municipal, Presidencia Municipal Chihuahua, Presidencia Municipal de Chihuahua, Presidenta Municipal Chihuahua, Presidenta Municipal de Chihuahua, Ayuntamiento Chihuahua, Municipio Chihuahua, Municipio Chihuahua 2016, Maru Campos, Maru Campos 2016, Maru Campos Chihuahua, Maru Campos Municipio Chihuahua, Presidenta Chihuahua 2016, Presidenta Chihuahua Maru Campos, Presidenta Maru Campos, Noticias Municipio Chihuahua, Noticias Municipio Chihuahua 2016, Chihuahua Maru Campos, Administracion Maru Campos, Administracion Maru Campos 2016 2018, Administracion Maru Campos 2016-2018, Gobierno, Gobierno Municipa, Gobierno Municipal Maru Campos, Ayuntamiento Chihuahua Maru Campos

Chihuahua, Chih. a 17 de Febrero del 2017

En un acto de colaboración, Gobierno Municipal y el comité de vecinos de la colonia El Palmar, instalaron el pasado miércoles 15 de febrero letreros de nomenclatura a las calles de mayor importancia en la zona, ubicada al sur del municipio de Chihuahua.

 

Desde temprana hora se reunieron en la calle 60 los integrantes del comité de vecinos, agentes de Seguridad Pública Municipal (SPM), adscritos al área de Prevención, y personal del departamento de Nomenclatura y Numeración Oficial de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE), para proceder a la instalación de 21 placas de acrílico.

 

Las placas grabadas corresponden a intersecciones estratégicas de la colonia, que servirán a elementos de SPM para ubicar con mayor rapidez los domicilios en caso de una emergencia.

 

El equipo se dividió en cuadrillas, y los expertos en la instalación capacitaron a los vecinos para utilizar las herramientas que se les proporcionaron. En conjunto revisaron la cartografía y decidieron en qué orden realizar la instalación.

 

Juntos, servidores públicos y vecinos tocaron puertas para informar a los habitantes de la zona y solicitar permiso para instalar las placas en las casas donde correspondía, teniendo una respuesta favorable en todos los casos.

 

Se instalaron en total 21 placas, que dejarán completamente identificadas las calles de El Palmar. Las placas están compuestas de un polímero de acrílico con una duración de hasta 40 años a la intemperie.


COORDINACIÓN DE
COMUNICACIÓN SOCIAL