Cargando..

Ha atendido Gobierno Municipal 632 reportes de alumbrado público

Chihuahua, Chih. a 12 de septiembre del 2018

La Dirección de Mantenimiento Urbano, a través de la Subdirección de Alumbrado Público, ha atendido un total de 632 reportes con respecto a la iluminación de la capital del estado.

 

Desde el primero de septiembre, el Gobierno Municipal, con el objetivo de mantener las calles de la ciudad con una buena iluminación para los habitantes, atendió 632 fallas en el alumbrado público.

 

En los tres turnos que personal de la mencionada subdirección labora, se han atendido 477 folios levantados mediante la aplicación Marca el Cambio y el número 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana.

 

Asimismo, en los rondines que las cuadrillas realizan de manera diaria, se han reparado 155 fallas de diversos tipos, entre las que destacan el reemplazo de lámparas, reparación de corto circuitos, entre otros.

 

Tal es el caso del parque Jardín Constituyentes, en las calles María Ana de Unzaga y 6 de Mayo de donde se tuvo que desenterrar el cableado para reemplazarlo debido a un corto circuito, para poder poner en funcionamiento el alumbrado compuesto de 12 luminarias.

 

El Gobierno Municipal, invita a la ciudadanía a reportar incidencias con respecto a servicios públicos mediante el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 así como a la aplicación Marca el Cambio.

 

Coordinación de Comunicación Social