Suspende Gobierno Municipal labores de construcción de expendedora de gas

- No contaban con ningún permiso de construcción

Chihuahua, Chih. a 20 de Julio del 2018

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE), suspendió la construcción de una expendedora de gas que no contaba con las licencias correspondientes, ubicada entre las calles Privada de J.J. Calvo y 52 en las inmediaciones de la colonia Rosario.

Luego de una denuncia realizada por vecinos de la colonia en mención, el personal de inspectores de la DDUE, acudieron al domicilio para verificar y constatar sobre la queja, donde al comprobar los trabajos, se solicitó a los propietarios mostrar los permisos correspondientes de construcción y sus acreditaciones, dando un plazo de 24 horas, de lo contrario procederían a la suspensión.

Posteriormente y luego de haber culminado el tiempo máximo y no haber contado con los documentos que los acreditaran continuar los trabajos de construcción, se procedió a suspender labores, levantando el acta correspondiente y solicitando el desalojo de todo material y personal del lugar.

Por su parte, el subdirector de Administración Urbana de la dependencia, Sergio Flores López, señaló que se continuará la vigilancia en el lugar para evitar continúen las labores, dando así el cumplimiento a la normatividad.

“Al no contar con la evidencia por parte de los propietarios del lugar y responsables de la construcción no autorizada, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología procedió el inspector a suspender todo trabajo en dicha zona” destacó Sergio Flores.