¿Cuáles son los requisitos para inscribirme en el padrón de proveedores del Municipio de Chihuahua?

Los requisitos para las personas físicas son:

• Identificación oficial con fotografía vigente por ambos lados(ine,ife,cédula profesional,pasaporte).
  • Constancia de situación fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
  • Acta de nacimiento(máximo 1 año de fecha de expedición).
  • Constancia de no adeudo de Tesoreria Municipal,realizar pago($169.00) y tramitar en la sexta y mina.
  • Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 3 meses.
  • Carátula de datos bancarios en el que se aprecie el nombre del proveedor,número de cuenta y clave interbancaria.
  • Acuse,anexos y pago de la última declaración mensual inmediata al mes en curso.
  • Acuse, anexos y pago de la declaración anual inmediata referenciada al año en curso
  • Constancia SIEM año actual con el número de control único del SIEM.

Nota: en el caso de personas que se encuentren en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) no presentan los anexos de las declaraciones.

Los requisitos para las personas morales son:

• Identificación oficial con fotografía vigente por ambos lados del representante legal(ine,ife,cédula profesional,pasaporte).
  • Constancia de situación fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
  • Acta constitutiva.
  • Poder legal del representante legal.
  • Acuse,anexos y pago de la declaración anual inmediata referenciada al año en curso
  • Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 3 meses.
  • Constancia SIEM año actual con el número de control único del SIEM

El pago de alta al padrón tiene un costo de $1,344.30

¿Cómo puede realizar el trámite?

Para mas Información no dudes visitar el Portal Experta(Tramites y Servicios):

Por favor espere, solicitando archivo...