Llevará Gobierno Municipal servicios de salud y actividades recreativas a Plaza Sendero

- Este sábado 24 de septiembre a partir de las 14:30 horas

Chihuahua, Chih. a 22 de septiembre del 2022

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), acercará a la población módulos informativos y de servicios de salud en las instalaciones de Plaza Sendero, este sábado 24 de septiembre a partir de las 14:30 horas.

Los servicios de salud que se ofrecerán durante el evento incluyen:

- Check up médico (toma de presión arterial y detección de diabetes).

- Consulta médica.

- Diagnóstico y orientación dental.

- Vales para atención médica en las Clínicas Chanita, Lupita y Riberas.

- Orientación psicológica.

- Banco de medicamentos.

- Orientación de rehabilitación física.

- Corte de cabello para todas las personas.

Además, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, se contará con estaciones interactivas para toda la familia, música en vivo, así como promoción de servicios y de la tarjeta “Juntas Podemos Ahorrar”.

Con este evento se concluirá la “Semana de Acciones para la Prevención del Suicidio” que, junto a la campaña “Yo Te Quiero Vivo”, busca fortalecer la integridad de la población desde un enfoque integral y sistémico de salud.

El Gobierno Municipal trabaja para facilitar el acceso a servicios de salud preventivos de calidad y a actividades recreativas, a fin de abonar al bienestar de las familias chihuahuenses.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 - 20:00 horas de lunes a viernes.

Coordinación de Comunicación Social
Por favor espere, solicitando archivo...