Atiende Miércoles Ciudadano más de 450 gestiones en su séptima edición

- Con este programa del Gobierno Municipal se han atendido a más de 2 mil 250 gestiones

Chihuahua, Chih. a 21 de septiembre del 2022

El programa "Miércoles Ciudadano" del Gobierno Municipal, que es encabezado por el alcalde Marco Bonilla, atendió a 452 gestiones en su séptima edición, el cual ha dado respuesta a más de 2 mil 550 gestiones ciudadanas, en lo que va de la administración municipal 2021-2024.

 

Dicho evento lo organiza la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, donde participan funcionarios del gabinete municipal, regidores, Síndica, dependencias estatales, diputados locales y federales, para escuchar y atender de forma directa las necesidades de los ciudadanos.

 

Entre las gestiones más comunes se encuentran servicios del Gobierno Municipal, en temas culturales, deportivos, servicios públicos, dudas jurídicas, obras, materiales de apoyo, becas, predial, entre otras.

 

Cabe recordar que el Municipio cuenta con diversos programas como “Jueves entre Vecinos”, “Alcalde en tu Colonia” y “Miércoles Ciudadano” para dar una atención personal y directa con la ciudadanía; además se cuenta con herramientas tecnológicas como “Marca el Cambio”, “Hola Vecino” y el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), para acercar a la población los medios de denuncia y reporte de servicios.

Coordinación de Comunicación Social
0%
Por favor espere, solicitando archivo...