Apoya Gobierno Municipal con material de construcción a Derenice para redignificar su casa

- Gracias a la difusión que se dio en redes sociales del Programa de Materiales de Autoconstrucción

Chihuahua, Chih. a 27 de enero del 2022

Como parte de los esfuerzos para que los chihuahuenses cuenten con una vivienda digna, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó a Derenice Caro un paquete de material de construcción para edificar un cuarto de tres paredes.

 

En una casa ubicada en la calle Valle Ejidal, de la colonia Granjas Villa Juárez Sector 2, Derenice Caro, de 32 años, vive con sus tres hijos menores, a quienes sostiene con su trabajo de empleada doméstica en diversos domicilios.

 

Gracias a la difusión que se dio en redes sociales del Programa de Materiales de Autoconstrucción, Derenice consiguió uno de los paquetes de material que entrega el Gobierno Municipal, con el que construyó una nueva habitación en su hogar, pues solo contaba con un baño y un cuarto, en el que se encontraba también la cocina.

 

Este programa, que se implementa cada año, ofrece paquetes de material de construcción para que las personas puedan levantar una barda, un baño, un cuarto de tres o cuatro paredes, con la finalidad de evitar el hacinamiento en los hogares y contribuir a que las familias de escasos recursos cuenten con una vivienda digna.

 

A quienes estén interesados en obtener este apoyo para mejorar su hogar, se les recomienda estar atentos a la convocatoria del programa que se publicará próximamente en medios de comunicación y las redes sociales del Gobierno Municipal.

 

Para mayor información marcar al 072, extensión 6530, con línea directa al Departamento de Vivienda Digna.

Coordinación de Comunicación Social
0%
Por favor espere, solicitando archivo...